Tips de dietas, bajar de peso, manterte y verte bien
midieta
dietas
recetas
articulos de nutricion
tabla de calorias
medicos y nutriologos
tips
pregunta al experto
dieta - dietas - nutricion - midieta dieta a la medida
 

TIPS para que tus recetas no te engorden - TIPS para comer balanceado - TIPS de Nutricion - Inicio de año - mejora tus abdominales - el habito del ejercicio - Snacks amigables - Metas Claras

Posiblemente las vacaciones fueron placenteras y alegres llenas de familia, regalos y comida. Ahora todo es te terminó, y el sentimiento de culpa nos acompaña en este comienzo de año.

Estos tips te ayudarán a bajar de peso y ver cambios en tu físico.

METAS

1.- Decídete a bajar de peso. No es mágico y requiere de tu esfuerzo y atención. Aun no se inventa la pastilla mágica para bajar de peso.

2.- Define metas claras y alcanzables, lleva un diario de ejercicio, de peso y de tu alimentación y mide tus resultados.

3.- Sigue una dieta y apeguate a ella. Requeres disciplina para alcanzarlo, pero si se puede.

EJERCICIO

3.- Haz ejercicio diariamente. Hay muchas actividades que puedes realizar. Te recomendamos tener al menos 30 minutos de ejercicio cardiovascular 4 veces por semana.
Enamórate de una actividad física, no todo es aerobics o correr.

4.- Levantar pesas ayuda a quemar grasa, ya que entre mas músculo tienes, más rápido quemas grasa.

5.-Haz un plan o calendario de ejercicio y ponlo en la puerta del refrigerador. Marca diariamente tu asistencia. Esto te ayudará a ver si eres fiel a tu calendario. Hay quien descansa uno o dos días por semana.

ALIMENTACIÓN

6.- Olvídate de hacer dieta. Cuando haces “dieta” tienes la tentación de romperla o cambiarla. Mejor limita lo que comes, y escoge sabiamente los alimentos que ingieres.

7.- Mira tu alimentación como un cambio de hábito. Si contemplas tu ingesta en el largo plazo, podrás tener resultados, y disfrutar de tu nueva vida.

8.- Evita rebotes. El rebote es muchas veces el resultado de estar en una dieta de pan y agua, y al terminarla, regresar a las 4000 calorías que consumíamos antes de empezar una dieta. Cuidado con esto.

COMPLEMENTOS

9.- Los complementos alimenticios son excelente ayuda para bajar de peso. Sin embargo, deben estar respaldados por una dieta y un plan de ejercicio.


10.- Puedes tomar suplementos, que son aquellos que sustituyen una comida. Estos son licuados que se prepararan el leche o agua. Bíox te ofrece el Diet Way, un suplemento alimenticio diseñado para sustituir el desayuno o la cena en un licuado sabor fresa, platano, chocolate o vainilla.

 


Nota Médica: La información aquí representada en ninguna forma substituye la atención médica, y la consulta con profesionales en el área de salud.
Consulte a su médico antes de iniciar cualquier tratamiento y/o programa físico.