terminos y condiciones del sitio

Acuerdo del usuario

Bienvenido a midieta.com.mx! Al momento navegar este sitio usted acuerda
los siguientes términos y condiciones. midieta.com.mx se reserva el derecho de cambiar o enmendar términos y condiciones en cualquier momento, se les proporcionaran dichos cambios via e-mail.

midieta.com.mx provee información dietetica y consejos o aplicaciones que pretenden monitorear tu dieta y ayudarte con ésta. Estos no son un substituto de consulta, evaluación o tratamiento medico. Favor de buscar el consejo de un médico antes de empezar cualquier programa de dieta o regimen, incluyendo el nuestro.

Esta página no esta hecha para menores, mujeres embarazadas o individuos
con condiciones adversas de salud que puedan ser afectadas por este programa. Si se encuentra dentro de esta categoría, su prioridad es acudir a un medico antes de empezar.

Su privacidad

Su privacidad es muy importante para nosotros, y por su confianza le prometemos lo siguiente:

-Preguntaremos solamente información que necesitemos para proveerle el nivel mas alto de servicio.
-No daremos información que lo identifique personalmente a excepcion de
lo que usted otorgue con consentimiento. Sin embargo, la informacion general que usted proporcione si podra ser usada con propósitos estadísticos.

NOTA- La información personal no sera usada, a menos que sea para disposición de una base de datos o control estadístico que nosotros ofreceremos a terceros para de esta manera aumentar la base de información de ciertas compañías, a cambio de beneficios económicos. Nos compremetemos a proporcionar la base de datos de nuestros usuarios, unicamente a compañías serias que no causaran ofensa alguna al cliente.

Al momento de visitar el sitio en midieta.com.mx, usted accede a que nuestra discreción acerca de su información llega hasta el momento en que por medidas gubernamentales se crea que alguno de los usuarios ha violado la ley o los terminos de este contrato.

La información o servicios que se dan a través de midieta.com.mx y en correos
electrónicos que se enviarán a los usuarios midieta.com.mx provienen de una amplia gama de fuentes. No se monitorea activamente el contenido de estas u otro materia disponible en esta página. Por lo tanto, mientras nos esforzamos por brindar solamente la informacion más certera y que le ayudará, implemente no nos es posible verificar o endorsar la información, servicios o recomendaciones disponibles a través de midieta.com.mx. Por lo mismo, midieta.com.mx no se hace responsable. idieta.com.mx no se hace responsable por la certeza, efectividad o uso correcto de la información recibida a través de midieta.com.mx, o por cualquier problema que resulte por los programas, productos o eventos que aquí brindados.

Al visitar midieta.com.mx, también se accede a indemnizar y dejar sin daño a midieta.com.mx por cualquier cargo, reclamo, maltrato o daño, perdida, y gastos (incluyendo gastos legales) causada por el uso de información o servicios extraidos de midieta.com.mx.

midieta.com.mx no garantiza que la información de este sitio o en mails provenientes deesta empresa no contendra material con el que usted u otros individuos puedan encontrarseinconformes o en desacuerdo. Como sea, investigaremos cualquier queja, y agradeceremos su información. Para esto le agradeceremos nos mande su retroalimentación a través de la sección de dudas y sugerencias o a través del correo electrónico a la siguiente dirección: info@midieta.com.mx

midieta.com.mx no ofrece ningún tipo de garantía con respecto a la información
contenida en su portal.El usuario, en éste momento, renuncia a cualquier tipo de garantía implícita que se pudiera derivar de cualquier ley.

Descripción del servicio:
El servicio que se presta es el de una publicación, por lo tanto, midieta.com.mx no es responsable del contenido del portal.

Acerca del correo electrónico

Los correos electrónicos enviados por midieta.com.mx serán para responder dudas o sugerencias o para recordarle que tiene que seguir su dieta. midieta.com.mx no se hace responsable por ningun material que reciba el usuario de parte de midieta.com.mx, de esta manera se excluye de cargos, indemnizaciones, gastos legales, reclamos o perdidas, causadas por esta información.

El usuario es responsable por todo lo que mande el mismo, por consiguiente se abstendra demandar material ofensivo, a través del recuadro de dudas y sugerencias o a cualquier otro miembro de midieta.com.mx en el foro de midieta.com.mx

Derechos reservados

El sitio de midieta.com.mx y sus correos electrónicos, contienen material con derechos reservados. Usted reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad sobre tales derechos por bajar (download) material con derechos reservados. midieta.com.mx es dueño de la selección, coordinación, arreglos y alargamiento de dicho contenido, así como del contenido original de el. Usted no deberá modificar , publicar, transmitir, mostrar, participar en el traspaso o venta, crear trabajos derivados, o explotar de cualquier manera el contenido disponible en o a través del sitio de midieta.com.mx, a menos de que sea expresamente permitido bajo las leyes de derechos reservados o con el permiso expreso de los dueños de midieta.com.mx y los dueños de los derechos reservados.

Productos y servicios que se publican en midieta.com.mx

midieta.com.mx no se hace responsable de cualquier representación, garantía, términos, condiciones, pagos, o entregas de los productos o servicios vendidos o publicitados en esta página.

 

En este momento, el usuario declara y reitera que renuncia a cualquier tipo de garantía..

El Usuario no transferirá la información contenida en este portal a terceros. En
caso de hacerlo así, el usuario será responsable frente a cualquier reclamación
por parte de los terceros. Así mismo, será responsable del pago de daños y perjuicios que ocasione a midieta.com.mx por concepto de violación a derechos de autor difundidos sin autorización.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
Google
 
   
     
     
Nota Médica: La información aquí representada en ninguna forma substituye la atención médica, y la consulta con profesionales en el área de salud. Consulte a su médico antes de iniciar cualquier tratamiento y/o programa físico.